Delphi - FastNet TNMMsg y TNMMSGServ

 
Vista:
sin imagen de perfil

FastNet TNMMsg y TNMMSGServ

Publicado por eduardo garcia (23 intervenciones) el 22/11/2003 00:16:29
Hola tengo una aplicacion en donde hago una consulta de una tabla; tengo otra en donde borro registros de la misma tabla.
Lo que quiero saber es como hacerle para que teniendo las dos aplicaciones en ejecucion, cuando borre un registro en una, la aplicacion de la consulta refresque los datos automaticamente.
me comentaron que lo puedo hacer con los componentes FastNet TNMMsg y TNMMSGServ pero nose como hacerlo. me podrian mandar unas aplicaciones de ejemplo
gracias
por mandarme ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FastNet TNMMsg y TNMMSGServ

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 24/11/2003 09:14:05
Una forma.

En la aplicación en la que vas a borrar registros, que en adelante llamaremos aplicación cliente, pon un componente TNMMsg. En la propiedad "Host" de ese componente tienes que escribir el nombre o la dirección IP de la máquina que ejecuta la aplicación de consulta y que, en adelante, llamaremos aplicación servidor.

Cuando la aplicación cliente realice alguna acción que modifique los datos de la B.D. debe enviar un mensaje por medio del método "PostIt" del componente TNMMsg. Este mensaje, que será una cadena de texto, lo dejo a tu elección.

La aplicación servidor deberá en ese momento gestionar la recepción del mensaje (evento OnMsg).

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FastNet TNMMsg y TNMMSGServ

Publicado por Eduaardo garcia (23 intervenciones) el 24/11/2003 17:58:45
me podrias decir exactamente como le envio el mensaje con PostIt
y como gestiono la recepcion del mensaje gtracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:FastNet TNMMsg y TNMMSGServ

Publicado por Eduardo garcia (23 intervenciones) el 24/11/2003 18:22:51
Ya lo hice muchas gracias por tu ayuda fue excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar