Delphi - Información sobre Aprendiendo BD en 21 dias

 
Vista:

Información sobre Aprendiendo BD en 21 dias

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 23/11/2003 20:01:02
Hola estaba pensando en comprarme el libro "Aprendiendo Borland Delphi En 21 Dias" porque son varias las personas que lo aconsejan.
Me gustaria saber de que Editorial es y si es de un autor en concreto tambien me gustaria saberlo y si ya me dicen cuanto vale pues mejor que mejor.
De todas formas estoy abierto a las posibilidades y si alguien me aconseja otro que segun el sea mejor pues se lo agradeceria.Por cierto ya tengo la cara oculta asi que no me aconsejen ese.Espero Respuesta.Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información sobre Aprendiendo BD en 21 dias

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 23/11/2003 21:42:34
El editorial es Sam Publishing, no se del resto pero con este libro (cuando me compre mi Delphi 3 personal) aprendi bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre Aprendiendo BD en 21 dias

Publicado por Reig didion (19 intervenciones) el 23/11/2003 22:12:27
Muchas gracias por la informacion he preguntado esto xq en las librerias de x aqui no he encontrado el libro y quiero encargarselo a una libreria y me interesaba saber la editorial espero que con eso no tenga problemas para poder comprarmelo y si dices q es aprendiste bien con el pues mejor ya me lo compro con la seguridad de que se que me va a servir.Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Información sobre Aprendiendo BD en 21 dias

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/11/2003 14:50:25
Tengo ese libro para Delphi4 y te puedo asegurar q te servira mucho, pero tengo tb el libro mastering Delphi6 en formato pdf y creo q es mas, pero bueno cualquiera de los dos servira bastante bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar