Delphi - un Reporte a partir de un stringrid

 
Vista:
sin imagen de perfil

un Reporte a partir de un stringrid

Publicado por Arturo (23 intervenciones) el 25/11/2003 22:46:02
Hola quiero saber como hacerle para hacer un reporte a partir de los datos que previamente calcule y que coloque en un stringrid.

gracias por tu a yuda y ejemplos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un Reporte a partir de un stringrid

Publicado por Yeagob (4 intervenciones) el 27/11/2003 17:38:56
Buenas, la mejor opción es que insertes esos datos en una base de datos, si tienes una a mano. Tendrías que recorrer la tabla e insertar todos los valores de cada fila en campos de una tabla, cada fila un registro. Con la tabla llena ya podrías utilizar los componentes típicos de generar informes de Delphi QReport, AceReport, etc.

Delphi no incluye ningún componente para hacer informes desde String grids, pero se pueden descargar. Sé que existe uno que se enlaza al StringGrid y genera un informe automáticamente. Pero no recuerdo como se llama, y no tengo aquí el enlace de descarga.

Espero haberte sido de alguna ayuda. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un Reporte a partir de un stringrid

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/11/2003 13:39:26
Si no me equivoco mucho hay un componente TQRStringBand, creo q te puede servir..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar