Delphi - Estructuras de Control

 
Vista:

Estructuras de Control

Publicado por any y alma (7 intervenciones) el 26/11/2003 21:44:27
Hola lo que queremos hacer en realidad es una forma login que me permita validar una contraseña y que despues de tres equivocaciones cierre la aplicacion, en caso de que la contraseña sea correcta que muestre otra forma.
Pensamos que es en base a una estructura repetitiva (for do, while do, y repeat until) aparte de una validacion(if) lo hemos intentado pero no lo hace, ese es nuestro problema, sabemos hacerlo con visual basic pero nos lo exigen con delphi7.
Estamos trabajando con delphi7 por primera vez pero estamos familiarizadas con el por que hace algun tiempo trabajamos con pascal y turbo pascal.
Una duda mas es ¿como validar la contraseña buscando en una tabla en una base de datos en MySql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructuras de Control

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/11/2003 22:37:11
Dime como lo has hecho con vb y yo te lo agradezco a Delphi.
Respecto a la segunda pregunta primero hay q definir una conexion a MySql con Delphi, tienes varias opciones, o bien con dbExpress o bien con los componentes libres zeos www.zeoslib.net ,despues de acceder a la BD hace falta solo buscar en la tabla mediante sql..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar