Delphi - cargar un form

 
Vista:

cargar un form

Publicado por GHU87k1 (4 intervenciones) el 27/11/2003 07:46:56
como logro cargar NUEVAMENTE y visualizar un mdichild, cerrado previamente con OnClose ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar un form

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 27/11/2003 09:17:24
Primero: es imposible cerrar un form con un EVENTO. OnClose es un evento, en todo caso lo habrás cerrado con el método Close.

Segundo: si el form cerrado no se destruye automáticamente, basta con que vuelvas a invocar su método Show. El form se destruye automáticamente al cerrarse si, en el manejador del evento OnClose has incluido la línea:

Action := caFree;

En ese caso, tienes que volver a crearlo antes de mostrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un form

Publicado por GHU87k1 (7 intervenciones) el 27/11/2003 21:46:27
me estoy volviendo loco... alguien me podria enviar a mi mail un pequeño codigo para demostrar esto.

los forms hijos estan hechos en tiempo de diseño. en delphi para cerrar un child , creo hay que destruirlo.

Si alguien puede aportarme otra solucion les estaria muy agradecidos...
un saludo Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar un form

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 27/11/2003 21:48:49
Creo que tu problema está en que cuando le das al botón cerrar (la X en la esquina superior derecha) el form hijo no se cierra sino que se minimiza.
Escribeme a mi e-mail y a vuelta de correo te enviaré un ejemplo que soluciona este "problema" entre otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar