Delphi - Construir y Destruir

 
Vista:

Construir y Destruir

Publicado por Zhedak (18 intervenciones) el 27/11/2003 21:14:50
Hola, quiero saber como puedo hacer que mis paneles solo aparezcan en la form cuando los necesito y luego se destruyan y si los vuelvo a necesitar que se construyan. Que codigo deberia usar? uso create y destroy pero nada. AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Construir y Destruir

Publicado por PCarlos (3 intervenciones) el 27/11/2003 21:51:56
si quieres, en ves de destruir cambia su propiedad a visible:=false, y a verdadero cuando lo requieras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Construir y Destruir

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 27/11/2003 21:54:00
Debes tener en cuenta que cuando creas (create) un panel debes asignar la propiedad Parent del Panel para que se muestre. Y en vez de usar Destroy usa el método Free pues este se encarga de destruir además los objetos contenidos en el Panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Construir y Destruir

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 28/11/2003 20:27:24
teclea en el editor de codgio la letra t, y luego CTRL+j , te dara opcion de tres bloques try, escoge el q tiene variable.create, el esqueleto de crear y destruir seria algo asi como:
try
var.create
finalyy
FreeAndNil(var)
end;
en tu caso concreto creo q un TFrame te servira mejor, miralo a ver..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar