Delphi - Lo de Construir es otro estilo

 
Vista:

Lo de Construir es otro estilo

Publicado por Zhedak (18 intervenciones) el 27/11/2003 23:50:11
Si, lo de visible e invisible esta muy bien, pero no puedo hacerlo porque se compilaria demasiado codigo y se ejecutaria todo. Lo que necesito es saber como puedo inicializar los panel que tengo en free o en destroy sin que en el momento de hacer el create ( que no se muy bien como deberia hacerlo, que poner entre los parentesis ), para que en el momento de la ejecucion el programa no me falle.

Gracias por adelantado. es borland delphi 7, thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo de Construir es otro estilo

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 28/11/2003 04:57:25
A ver si nos entendemos con un poco de código. Para crear un TPanel harías algo así:
Panel1:=TPanel.Create(Self); // o Panel1.Create(Form1);
Panel1.CualquierPropiedad:=AlgunValor;
...
Panel1.Parent:=Self; // o Panel1.Parent:=Form1;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo de Construir es otro estilo

Publicado por Zhedak (18 intervenciones) el 28/11/2003 09:56:35
Gracias, ahora solo me falta saber como no iniciar las cosas que creo en las forms.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo de Construir es otro estilo

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/11/2003 13:23:37
Si no creas un objeto es q no lo hayas inicializado, entonces para no iniciarlo basta con no crearlo, lo creas solo cuando lo necesitas y lo liberas de inmediato siguiendo la regla de crear tarde y liberar temprano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar