Delphi - Capturando mensajes del TListview

 
Vista:

Capturando mensajes del TListview

Publicado por josu (1 intervención) el 04/12/2003 11:39:43
Hola. Antes de nada os agracedere un monton la ayuda con esto, ya me aclararia conceptos importantes.

Tengo en un Form dos Listviews. Uno directamente sobre el form y otro sobre sobre la TabSheet1 de un Page Control situada en él.

En la zona privada del Form tengo declarado: procedure WMListViewChange(var Msg: TMessage);message WM_NOTIFY;
para capturar los mensajes de los TListview. (luego con el wParam intentare identificar que ListView es, y con el LVN_COLUMNCLICK si se ha pulsado una columna)

Bien... ¿Por que me detecta solo los eventos del Listview que esta directamente en el Form (Algo tiene que ver con el Parent).? ¿Y alguna pista de como mirar luego el wParam y el LVN_COLUMNCLICK ?

Muchas gracias y saludetes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturando mensajes del TListview

Publicado por josu (1 intervención) el 04/12/2003 13:18:47
Hum... parece que al final si mne captura los mensaje de los dos Listviews... es problema de lo quie hago despues.

Para ver quien manda el mensaje y que mensaje es estoy jugando con Msg.WParam y Msg.LParam como integers (los visualizo en unos labels y los meto en IF... ¿voy bien por ahi?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar