Delphi - ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME? ....

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

¿ALGUIEN PODRIA DECIRME? ....

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 09/12/2003 02:48:59
Hola a todos:

Soy nuevo en DELPHI y me encomendaron en mi trabajo averiguar cual es la extensión de las bases de datos que genera DELPHI ó como identificarlas...

Alguien puede ayudarme...

Gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ALGUIEN PODRIA DECIRME? ....

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 09/12/2003 03:14:04
Delphi no genera base de datos. "los motores de base d datos" son los que las generan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN PODRIA DECIRME? ....

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 09/12/2003 16:27:06
Cuervo tiene razon, pero hay algun tipo de bases de datos o tablas que Delphi maneja de forma nativa y son Paradox, DBase e Interbase por ser de la misma compañía y a partir de la version 5 trae controles VCL para el manejo de Access.Aparte con los correspondientes controladores accede a todas las importantes Oracle,Sybase,DB2,SQLServer etc.Es uno de los lenguages mas potentes para acceder a datos (creo).
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ALGUIEN PODRIA DECIRME? ....

Publicado por MEGANEO (4 intervenciones) el 09/12/2003 19:08:40
epa la base de datos de delphi trabaja con un motor llamado Data Base Enginer (DBE), y utiliza unas tablas nativas como son PARADOX, DBase y puede abrir culaquier base de datos que se le atraviese en el camino

te recomiendo BUSCAR un libro de delphi... jaja
hasta luego
se despide MEGANEO desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar