Delphi - Distribuir una aplicación

 
Vista:

Distribuir una aplicación

Publicado por Marcos (31 intervenciones) el 09/12/2003 14:38:36
Hola hice una pequeña aplicación en Delphi 5 y me gustaría saber si la puedo distribuir comercialmente, o migrarla a otro lenguaje en caso de que hayan problemas "legales" por el tema de licencias, de ser el caso; que lenguaje que no sea de pago me aconsejan; teniendo en cuenta que la parte de componentes visuales ya este madura.

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir una aplicación

Publicado por MEGANEO (4 intervenciones) el 09/12/2003 19:16:51
EPA CHAMO utiliza EL INSTALLSHIELD ES BIEN Fino

chauuu
MEGANEO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir una aplicación

Publicado por Marcos (31 intervenciones) el 10/12/2003 11:20:56
Lo sé usar gracias, lo que no sé es como vá le rollo de licencias por el uso de soft propietario.

gracias y hasta otra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir una aplicación

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 28/12/2003 18:27:26
Pero si la aplicación es tuya ¿cuál sería el poblema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir una aplicación

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 28/12/2003 18:28:25
Pero si la aplicación es tuya ¿cuál sería el poblema? con el install no había ningún "rollo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar