Delphi - ¿Cómo usar el installshield de delphi 5?

 
Vista:

¿Cómo usar el installshield de delphi 5?

Publicado por arnalfox (2 intervenciones) el 09/12/2003 22:43:32
Mis saludos, de ante mano gracias por cualquier sugerencia...
He intentado crear una distribución con el installshield que viene incluido en el CD de Delphi 5 pero tengo problemas, pues he creado la distribucion, pero un avez instalado y ejecutado arroja un eror refernte al alias que hace referencia a las tablas, en components (BDE) he indicado la ruta por defecto de las mismas pero no me funciona, sigue arrojando el error not find objects (refiriéndose al alias), cualquier ayuda estaré agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo usar el installshield de delphi 5?

Publicado por Victor (102 intervenciones) el 11/12/2003 21:46:41
Que base de datos esta usando?, otra cosa, el BDE se esta instalando correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo usar el installshield de delphi 5?

Publicado por Carlosa2 (3 intervenciones) el 27/01/2004 16:12:12
Verifica si al momento de definir los paramtetros le indicastes que instalara adicionalmente los componentes del BDE y cuando definas el DatabaseName del TTable no indiques alias sino la ruta donde se encuentran las Bases de datos.

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar