Delphi - Problema con Paradox

 
Vista:

Problema con Paradox

Publicado por laura (35 intervenciones) el 10/12/2003 01:08:04
Hola, tengo un problema, tengo una base de datos paradox, cuando el programa inserta un registro algunas veces provoca el error "[Microsoft][ODBC Paradox Driver] Unexpected error from external database driver (15877)". Para insertarlo uso una sentencia SQL (insert) y un control TADOQuery. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Paradox

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 10/12/2003 17:38:11
Laura, no se el motivo del error pero ¿porque utilizando ADO no utilizas Acces como base de datos? o ¿porque utilizando Paradox no utilizas el BDE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Paradox

Publicado por Luciano J DG (15 intervenciones) el 10/12/2003 22:42:49
Mas alla de la forma en que accedas a la base de datos (ODBC, BDE, etc) el error que te da es porque estas escribiendo mal el insert... recorda que si queres insertar un campo de tipo fecha, el formato debe ser mm/dd/yyyy, y si estas insertando un campo de tipo double, debes cambiar el separador de miles y el de decimales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar