Delphi - AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por Candelario (13 intervenciones) el 10/12/2003 20:00:46
PRIMERO QUE NADA MUCHAS GARCIAS POR AYUDARME, TENGO UN PROBLEMA RESPECTO A LA UTILIZACION DEL DBNAVIGATOR CUANDO DOY DE ALTA A UN NUEVO REGISTRO SI LO REALIZA Y LO VISUALIZO, PERO CUANDO CIERRO POR COMPLETO DELPHI 5, CUANDO VUELO ABRIR MI PROGRAMA YA NO TENGO NINGUN DATO ALMACENADO, SE ELIMINAN AUTOMATICAMENTE, QUE PODRIA AHACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 10/12/2003 21:24:28
Primero, no es necesario poner todo en mayuscula.

Segundo, lo que observas es por diseño: Un registro solo se deberia grabar (ya que se observa visualmente) por orden explicita del usuario, no automaticamente. Sin embargo podrias programar que se guarde antes de cerrar el formulario, si es que es necesario (o mejor preguntar "Desea guardar los cambios?".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por Luciano J DG (15 intervenciones) el 10/12/2003 22:03:22
Lo que puede que este sucediendo es que estes dentro de una transaccion, para lo cual, si deseas confirmar el almacenamiento de los datos que cargaste debes realizar un Commit.
table1.Post;
Transaction1.CommitRetaing
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 11/12/2003 04:41:47
Me gustaria saber si utilizas query o table.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 11/12/2003 15:15:03
Cuando se pregunta hay q dar detalles para saber q responder!!!!
en tu caso no has dado ni uno, q conexion usas, q botones del navigator usas etc. etc..
tendras mejor respuestas cuando aclares la pregunta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR, GRACIAS

Publicado por Pablo (10 intervenciones) el 28/12/2003 18:19:37
Creo entender (solo creo) Para que no te suceda ese problema corre tu aplicacón fuera de Delphi :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar