Delphi - Actualizacion de una Aplicacion por Web

 
Vista:

Actualizacion de una Aplicacion por Web

Publicado por Peruvian (22 intervenciones) el 11/12/2003 20:00:21
Señores,

Tengo algunas dudas respecto a realizar una aplicacion en Delphi

1.- Desearia saber si una aplicacion hecha en delphi se puede ir actualizando (por las versiones que tenga la aplicacion) via intenet.

2.- Una aplicacion de Delphi puede ejecutarse desde un CD sin necesidad de instalarlo (trabajando con BD).

Agradezco de antemano la atencion prestada a mis consultas.

Peruvian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de una Aplicacion por Web

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 11/12/2003 21:01:16
1- Si
2- Tambien

Lo que facilita esto es compilar las librerias dentro del exe (que es por default). Se pueden conseguir componentes gratis y comerciales que administran la actualizacion no solo por internet si no a travez de cualquier red.

Para lo de la BD, la idea es usar una base de datos embeida. Firebird tiene una version que se compila dentro del ejecutable y es ideal para esto.

La otra forma es usando TClientDataSet y archivos XML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de una Aplicacion por Web

Publicado por Peruvian (22 intervenciones) el 10/04/2005 00:15:26
Mamcx,

Muchas gracias por las indicaciones, una consulta adicional. ¿Donde puedo conseguir esos componentes?.

De antemano muchas gracias.

Saludos

Peruvian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar