Delphi - Inicio en Delphi

 
Vista:

Inicio en Delphi

Publicado por Luis Lauro (1 intervención) el 17/12/2003 11:06:41
Hola, que tal...
He Decidido abandonar Visual Basic e Iniciar en Delphi 7, solo que tengo que iniciar desde 0.
si alguien sabe donde me puedo descargar algun tutorial que explique todo lo escencial para iniciar la programacion en Delphi se lo agradeceria.
Gracias de antemano

Sinceramente
Luis Lauro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio en Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 18/12/2003 21:06:24
Has hecho bien, pero desde 0 no empezaras pq seguro q ya sabes muchas cosas de la programacion q son validas para todos los lenguajes (funciones, variables etc.), Delphi es muy parecido a vb asi q no sentiras mucho cambio salvo algunas molestias q sentiras al principio pq Delphi es mas estricto q vb.
en www.marteens.com puedes descargar un pdf gratuito
en www.grupoalbor.com hay pdfs sobre temas concretos, tb en delphiladero.
en www.marcocantu.com hay pdfs gratuitos para iniciar a Delphi y pascal.
y bueno internet esta llena de material sobre Delphi, solo hay q googlear..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio en Delphi

Publicado por nombre (1 intervención) el 20/12/2003 21:53:21
A mi me ha ayudado bastante "La cara oculta de Delphi 4" de Ian Marteens, un libro que está agotado pero que el autor tiene puesto en .pdf de forma gratuita en algún sitio de donde yo lo bajé, lo que pasa que yo ahora mismo no se la dirección (googlea un poco).

Aunque es de hace varios años, es interesantisimo y válido actualmente.

Anónimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar