Delphi - entornos

 
Vista:

entornos

Publicado por delphito (63 intervenciones) el 25/12/2003 14:58:50
necesito ver entorno de aplicaciones ya creadas

esoy haciendo un conjunto de sistemas para venderlos comercialmente, pero necesito ver algunos entornos de varios sistemas para ahorrame algo de tiempo a la hora de diseñar las ventanas

si alguien tiene por ahi uno de los siguientes sistemas por favor envieme las fotos de las ventanas que tiene dicho sistema

contabilidad general
prestamo
punto de venta

tengo que entregar estos trabajos para el 31 de enero y no creo que el tiempo que tengo sea suficiente

aquien pueda ayudarme gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entornos

Publicado por mamcx (36 intervenciones) el 25/12/2003 20:56:13
Pillate los de quicken y MS Money.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entornos

Publicado por wil (2 intervenciones) el 26/12/2003 17:54:12
Espero no desagradar con esto, pero como programador debes tener una pizca de diseñador y crear entornos propios, yo tambien sufria del mismo mal, ahora le dedico mucho tiempo al entorno y despues al codigo, todo debe estar a su tiempo y debes de distribuirlo bien. Hay muchos programas freeware en la red, buscalos en download.com, entre otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar