Delphi - ejecucion paso a paso

 
Vista:

ejecucion paso a paso

Publicado por mario (16 intervenciones) el 29/12/2003 04:50:31
hola
Tengo un sistema que esta diseñado en delphi 4, cuando quiero ejecutarlo paso a paso (F7), arranca todo bien hasta que me muestra el formulario principal y ahi se queda "Cargando", pero no sige mas, tengo varios formularios, ya intente de todo los cree todos a la vez, luego el principal y luego los otros en fin ya reinstale windows y nada incluso en otras pc tambien sucede lo mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecucion paso a paso

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 29/12/2003 05:24:59
A ver. No entiendo muy bien el problema...

Creo que lo que decís es que vas siguiendo el programa hasta que te aparece cualquier ventana... ¿Tenés que hacer click en algo para que el programa siga? ¿O es simplemente que tiene que hacer algo "solo"?

Nota: cuando uno quiere ver una ventana en medio de una depuración, puede agregar en la lista de watch, la línea Form1.Update (o el nombre de la forma que sea). También hay que habilitar la opción "Allow function calls".

Espero se entienda lo que digo. Preguntá de nuevo si yo te dije cualquier cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion paso a paso

Publicado por Mario (16 intervenciones) el 29/12/2003 17:19:45
Mira, el problema es que cuando lo estoy ejecutando paso a paso aparece la ventana principal pero se queda cargando (el mouse adopta la forma de reloj) y no me deja hacer mas nada, tengo una barra de menu y no me deja hacer nada, con visual basic lo hacia sin problemas aca no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecucion paso a paso

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 29/12/2003 18:45:40
Hmmm.... Ni idea, seguro que no se está tildando algo que hiciste vos?

La verdad es que no sé qué decir. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar