Delphi - MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(3)

 
Vista:

MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(3)

Publicado por Juan Antonio (7 intervenciones) el 30/12/2003 19:21:15
NOTA IMPORTANTE:AUNQUE SEA PARA CONTESTARME QUE NO CONOCEIS NINGUNA RESPUESTA POSITIVA A LAS PREGUNTAS(LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTAN),AGRADEZCO QUE ME RESPONDAIS.
NOTA IMPORTANTE:SI ALGUIEN TIENE LA PLENA,TOTAL Y ABSOLUTA SEGURIDAD DE QUE ALGUNA DE ESTAS COSAS SIMPLEMENTE NO EXISTEN TAMBIEN LE PIDO QUE ME LO DIGA,PERO SOLO SI ESTA TOTALMENTE SEGURO.
Pido a quien me pueda responder a algo de todo esto lo haga a la direccion:[email protected] ruego me contesteis con la mayor urgencia posible,si puede ser hoy mismo antes de las 20 horas y sino lo antes posible.ES MUY,MUY,MUY URGENTE E IMPORTANTE PARA MI.Os doy las gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(3)

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 03/01/2004 23:26:51
En primer lugar, dices que es lo que quieres pero no porque. Hay muy pocas razones para pedir lo que pides y de acuerdo a QUE razon va la respuesta.

Con respecto a la ordenacion y mezcla de palabras, asi a PRIMERA vista tal como lo cuentas es muuuy sencillo, ordenar las palabras lo hace cualquier base de datos y mezclarlas es un algoritmo mas o menos facil de hacer.

Puede serte util adquirir un sistema de datamining, o talvez un motor de busqueda de palabras. Igualmente si estas buscano PATRONES entonces consultar sobre expresiones regulares o adquirir un sistema experto.

El punto es, que es indispensable saber PORQUE (ya dijiste que) para saber COMO.

Por ultimo, la informacion sobre la BD esa mundial es un asunto imposible, aunque es posible hacerle un minado por ejemplo a los motores de busqueda e indexar contra un diccionario y cosas por el estilo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(3)

Publicado por Juan Antonio (7 intervenciones) el 07/01/2004 18:07:03
Muchas gracias por contestarme.Estoy haciendo una tesis doctoral,de ahi que necesite esa informacion.Ya supongo que obtener una BD mundial totalmente completa de todas las voces(entradas,terminos o conceptos)existentes en todo el mundo con sus correspondientes acepciones,connotaciones o significados es imposible,pero lo que sí quiero es conseguir una lo + completa posible aunque sea cogiendo un poco de informacion de aqui,otro poco de allá y otro poco de + allá,es decir,en multitud de BD diferentes(aunque evidentemente me sería + facil conseguir todo en una sola BD,aunque comprendo que eso es practicamente imposible).Parto de la base del Diccionario Enciclopedico + completo que conozco,ya sea impreso u online,que es la Enciclopedia impresa Espasa de 72 tomos negros iniciales,por lo que cualquier otro Diccionario Enciclopedico mas extenso o completo que conozcas(impreso u online)me valdría,o si no completando los datos con el uso de multitud de BD.Soy muy ignorante en temas de Informatica,y la inmensa mayoria de lo que me has explicado en tu mensaje me suena a chino.
Por eso,y aunque sé que de esta forma abuso de tu paciencia y confianza, TE PIDO QUE ME EXPLIQUES LO MAS DETALLADAMENTE POSIBLE que es un sistema datamining(sé que data debe significar datos,pero mining no tengo ni idea),COMO Y DONDE ADQUIRIRLO Y TAMBIEN COMO USARLO.Te pido exactamente lo mismo para el motor de busqueda(aunque ésto me suena algo por Internet).Tambien te pido exactamente lo mismo para las expresiones regulares y los sistemas expertos.Tambien te pido exactamente lo mismo para lo de hacer un minado a un motor de busqueda e indexar contra un diccionario.Sé que es mucho pedir,pero si me lo expl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MUY,MUY,MUY URGENTE.VARIAS CUESTIONES(3)

Publicado por Juan Antonio (7 intervenciones) el 07/01/2004 18:07:24
Muchas gracias por contestarme.Estoy haciendo una tesis doctoral,de ahi que necesite esa informacion.Ya supongo que obtener una BD mundial totalmente completa de todas las voces(entradas,terminos o conceptos)existentes en todo el mundo con sus correspondientes acepciones,connotaciones o significados es imposible,pero lo que sí quiero es conseguir una lo + completa posible aunque sea cogiendo un poco de informacion de aqui,otro poco de allá y otro poco de + allá,es decir,en multitud de BD diferentes(aunque evidentemente me sería + facil conseguir todo en una sola BD,aunque comprendo que eso es practicamente imposible).Parto de la base del Diccionario Enciclopedico + completo que conozco,ya sea impreso u online,que es la Enciclopedia impresa Espasa de 72 tomos negros iniciales,por lo que cualquier otro Diccionario Enciclopedico mas extenso o completo que conozcas(impreso u online)me valdría,o si no completando los datos con el uso de multitud de BD.Soy muy ignorante en temas de Informatica,y la inmensa mayoria de lo que me has explicado en tu mensaje me suena a chino.
Por eso,y aunque sé que de esta forma abuso de tu paciencia y confianza, TE PIDO QUE ME EXPLIQUES LO MAS DETALLADAMENTE POSIBLE que es un sistema datamining(sé que data debe significar datos,pero mining no tengo ni idea),COMO Y DONDE ADQUIRIRLO Y TAMBIEN COMO USARLO.Te pido exactamente lo mismo para el motor de busqueda(aunque ésto me suena algo por Internet).Tambien te pido exactamente lo mismo para las expresiones regulares y los sistemas expertos.Tambien te pido exactamente lo mismo para lo de hacer un minado a un motor de busqueda e indexar contra un diccionario.Sé que es mucho pedir,pero si me lo expl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar