Delphi - ficheros .QRP

 
Vista:

ficheros .QRP

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 08/01/2004 13:41:58
Hola, ante todo agradecer cualquier respuesta aunque sea la que temo que es algo como "eso no se puede hacer".
Os cuento. He recibido unos ficheros con extensión qrp, y me es IMPRESCINDIBLE guardarlos en un formato txt o xls, u otro formato que me permita "manejarlos" con el soft que dispongo.
He conseguido ya 2 aplicaciones que me permiten "verlos" o editarlos pero ni modificarlos ni guardarlos o exportarlos a otro formato (solo me deja al dichoso qrp).
Por favor, ¿alguien me puede dar cualquier tipo de pista de cómo lo puedo conseguir? lo que sea es bienvenido y agradecido.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ficheros .QRP

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 10/01/2004 19:46:00
Para guardar un QReport como TXT solo tienes que depositar sobre tu reporte el componente QRTextFilter que se encuentra en la palesta de QReport. Tambien existe otro con el que lo puedes guardar como HTML.

Solo tienes que agregarlo al reporte y cuando vayas a guardar te aparecera la opcion de Guardar como TXT.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar