Delphi - Registrar clase

 
Vista:

Registrar clase

Publicado por kikecg (33 intervenciones) el 09/01/2004 15:30:42
Hola.
Estoy desarrollando una aplicación de envío de sms mediante un objeto COM. El objeto está instalado y registrado, pero al utilizarlo siempre se crea una excepción que dice "Clase no registrada". Dado que el mensaje aparece en castellano, entiendo que es o bien un aviso de Windows o bien un aviso del propio objeto COM, pero no de Delphi. Creo que la única manera de que funcione es registrando la clase, pero no se como se hace. He probado con regsvr32 pero no parece resultar (obtengo un error).
¿Alguien sabe como se registran clases en Windows XP?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar clase

Publicado por Liebesschmerz-- (76 intervenciones) el 10/01/2004 00:46:50
asi como dices
REGSVR32 ArchivoCOM

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar clase

Publicado por kikecg (33 intervenciones) el 12/01/2004 16:30:47
Hola.
No me funcionó lo de RegSvr32, como ya decía en el primer mensaje. El objeto COM es un .exe que no parece hacer nada al ejecutarlo. Si lo hemos podido añadir a Delphi como objeto COM, y encontramos sus propiedades y métodos, pero al utilizarlo en una aplicación siempre obtenemos el mensaje "Clase no registrada". ¿No hay otra forma de registrar la clase?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar