Delphi - Busco un ejemplo de memorama

 
Vista:

Busco un ejemplo de memorama

Publicado por Ivonne Gutierrez (1 intervención) el 24/02/2001 04:59:40
Hola amigos, necesito ayuda, en mi materia de lenguaje orientado a objetos, me dejaron realizar un programa que simule un memorama, pero estoy terriblemente perdida, porque tengo nociones solamente de Visual Basic, así que no se ni por donde comenzar, si me pueden enviar un ejemplo de codigo para ir viendo que onda, gracias, se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Busco un ejemplo de memorama

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/03/2007 02:36:31
Yo tengo un memorama, sencillo, pero talvez pueda ayudarte, es para 20 pares de cartas, si te ineteresa: contactame ahi [email protected], es que es demasiado codigo para ponerlo aqui, y no he tenido tiempo de depurarlo pero creo que puede decrecer muchisimo,

P.D. El codigo está en pascal, hecho con delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oue disculpa necesito un ejemplo de memorama

Publicado por kuncervero (1 intervención) el 09/08/2007 06:47:54
oye sabes, me gustaria ver la logica que utilizaste para hacer el memorama en delphi, necesito entregar un trabajo pro estoy super desonrioentado, pk tengo nociones de java pro no de delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco un ejemplo de memorama

Publicado por cokeoenr (1 intervención) el 26/04/2012 06:42:48
k onda
tirame paro okupo ese codigo para pasar la materia proporcionalo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar