Delphi - Algoritmo de Fecha

 
Vista:

Algoritmo de Fecha

Publicado por Lazaro Bustio Martinez (1 intervención) el 11/01/2004 06:26:25
Hola y saludos desde La Habana...
Necesito un algoritmo que me permita restringir el uso de un TDateTimePicker a la semana en curso..para hacer reservaciones en sus dias, pero solo de la semana en curso.
Ya se que con el MinDate puedo ponerle la fecha actual para restringirlo al dia actual(TDateTimePicker.MinDate := Now - 1) pero como hacer esto para que TDateTimePicker.MaxDate := Domingo de esa semana????.
Las reservaciones que necesito hacer sus fechas deben ir desde el dia actual hasta el domingo de esa semana, y que lo incluya, por supuesto. Al llegar el lunes de la semana siguiente necesito que ese proceso se repita.
De veras estoy perdido con el TDateTimePicker, y a pesar de que ya he intentado hacerlo varias veces no me trabaja...
Ademas, deseo FELICITAR a todos los que tengan que ver con esta Web.... de veras que estan fuera de LIGA.. dicho en buen Cubano..
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de Fecha

Publicado por seoane (65 intervenciones) el 13/01/2004 00:23:55
Prueba con algo asi.

var
Hoy: Integer;
begin
Hoy:= DateTimeToTimeStamp(Date).Date mod 7;
with DateTimePicker do
begin
MinDate:= Date;
if Hoy > 0 then MaxDate:= Date + 7 - Hoy
else MaxDate:= Date;
end;
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar