Delphi - delphi 7 y XP... problemillas

 
Vista:

delphi 7 y XP... problemillas

Publicado por kabuto (1 intervención) el 13/01/2004 11:13:47
Hora foro.

Alguien sabe por que sucede y como puedo evitarlo, que al ejecutarse la aplicaciones en un windows XP (con el tema de windows XP, no el tema \'clasico\') me come tamaño de las ventanas por debajo? Es como si le quitara el espacio el caption de la propia ventana al ser mas gordo

He desarrollado el programa con Delphi 7 en windows 2000.
Tambien tengo problemas con la propiedades de los paneles Panel.ParentBackGround, que tengo que andar poniendolos a true y a false para que se queden de verdad a false.

Empece a desarrollar el programa con Delphi 4, y hace poco lo pase a delphi 7sin aparentes problemas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi 7 y XP... problemillas

Publicado por kabuto (1 intervención) el 13/01/2004 13:16:19
parece que poniendo el Form.BorderStyle de bsSizeable a bsSingle se soluciona.

Alguien sabe que aporta el bsSizeable exactamente?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 7 y XP... problemillas

Publicado por yo (1 intervención) el 13/01/2004 17:50:24
Bordes según Francisco Charte Ojeda:

bsNone
Sin borde. La ficha no puede ser redimensionada, además no tendrá barra de título ni botones en la parte superior.

bsSingle
Borde simple que no permite redimiensionar

bsSizeable
Borde grueso que permite redimiensionar

bsDialog
Borde grueso que no permite redimensionar

bsToolWindow
Borde simple que no permite redimensionar y que cuenta con una barra de título más pequña

bsSizeToolWin
Borde grueso que permite redimensionar y cuenta con una barra de título más pequeña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi 7 y XP... problemillas

Publicado por kabuto (1 intervención) el 14/01/2004 10:23:46
Vaya... pues vaya forma de solucionar el problema. Se arregla instalando algun update de delphi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar