Delphi - Dónde crear un Form

 
Vista:

Dónde crear un Form

Publicado por Miguel (34 intervenciones) el 16/01/2004 12:00:51
Hola

He visto que al insertar un nuevo Form en un proyecto se agregar esta línea al inicio del programa :

Application.CreateForm(TNombreForm, NombreForm);

Entonces he visto que al arrancar la aplicación se están creando todos los formularios que componen el proyecto.¿Es esto normal o hay que borrar esas líneas que pone por defecto Delphi al agregar un Form y crear los Forms en el momento que se tenga que mostrar dicho formulario?.Esto debe relentizar el arranque de la aplicación , no ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dónde crear un Form

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 16/01/2004 15:47:58
Eso depende de ti. Yo te aconsejo crearlos solo cuando los vas a necesitar e inmediatamente que los hayas usado destruirlos, pero en ocasiones se hace referencia a componentes o variabbles u objetos de otro formulario y ya sabes si no esta creado excepcion al canto.
Tambien te aconsejo que no borres a pelo las lineas del fichero del proyecto.Para ello hazlo desde el menu del IDE Project-->Options
Por supuesto que relentiza el arranque de la aplicacion.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar