Delphi - Version de Delphi 5-6 y Ventana emergente

 
Vista:

Version de Delphi 5-6 y Ventana emergente

Publicado por Peruvian (22 intervenciones) el 22/01/2004 20:20:10
De antemano muchas gracias por su ayuda.

Tengo 2 consultas que espero me puedan ayudar, y son:

1ero.- Tengo un programa desarrollado en Delphi 5 bajo Window 2000, corre normal en una PC que tiene WindowNT, y otras versiones window. El detalle esta en que hice unas modificaciones pero en la version 6 del delphi y cuando trato de ejecutarlo en una PC NT me envia el sgte error: "No se ha podido encontrar el punto de entrada al procedimiento FlashWindowEx en la biblioteca de vinculo dinamico user32.dll" ¿Saben como se puede solucionar ese problema?.

2do.- ¿Como puedo hacer para que una ventana aparezca en forma emergente? ejm: cuando nos llega un mensaje utilizando el Messenger ,en el lado inferior derecho nos aparece una ventana con el mensaje.

Esta demas agradecerle a quien tenga la amabilidad de apoyarme.

Saludos

Peruvian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de Delphi 5-6 y Ventana emergente

Publicado por biT (11 intervenciones) el 22/01/2004 23:53:30
esa funcion no existe en Windows NT, pero puedes usar FlashWindow que es similar.
para tu segunda pregunta ve a la pagina de torry, y busca por TMSNPopUp.

AL :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Delphi 5-6 y Ventana emergente

Publicado por Peruvian (22 intervenciones) el 23/01/2004 01:40:10
Muchas gracias lider.

Saludos

Peruvian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar