Delphi - ¿Como incursionar el delphi

 
Vista:

¿Como incursionar el delphi

Publicado por Jackson (1 intervención) el 26/01/2004 06:49:48
Hola a todos, Desde hace tiempo que soy programador, primero en clipper y he incursionado un poco en visual basic pero he oido maravillas de Delphi y quiero incursionar en el, mi pregunta es ¿que necesito para empezar a incursionar en Delphi (aparte del conocimiento claro esta) ?.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como incursionar el delphi

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 26/01/2004 17:32:46
supongo que con lo que sabes de manejo de eventos y manejo de objetos será suficiente, consigue un manual de object pascal para que conoscas la sintaxis y supongo que con eso será bueno para empezar.

recuerda que este foro puedes preguntar si algo se te dificulta.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como incursionar el delphi

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 26/01/2004 17:33:07
los grupos(forums delphi) internacionales, creo que es la mejor opcion.
tambien, si puedes. te recomiendo 2 libros: "estructura de datos en pascal(hay varios tomos a la venta)", "essenstial pascal", si quieres natividad del lenguaje.
y si quieres poner "el huevo delande de la gallina" los liros de delphi: he oido de "biblia de delphi" es muy comendado en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como incursionar el delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/01/2004 19:57:32
yo te recomendaria una pagina, completa y para principiantes y expertos y donde hay de todo, delphi.about.com , a la izquierda puedes escoger cualquier apartado q te interesa y encontraras en el mucha informacion, tb tiene informacion completissima sobre bases de datos con Delphi, q es el punto fuerte de Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar