Delphi - Archivo de Paradox Dañado

 
Vista:

Archivo de Paradox Dañado

Publicado por Octavio Enrique Morales García (8 intervenciones) el 27/01/2004 00:37:53
Hola necesito la ayuda de alguien en el foro. hace tiempo hice una aplicación en Delphi la cual tiene varias tablas que estan hechas con el Database Desktop. Estan hechas con formato de Paradox 7 (El que te genera por default Delphi). El problema que tengo es que una de las tablas de mi base se daño; mostrandome la información de la tabla pero no me muestra correctamente los datos... para ser mas claro explicare lo que pasa.... Cuando abro la tabla con el Databa Desktop me indica que tiene 690 registros pero cuando me desplazo con el scroll vertical y llego al registro 690 se sigue infinitamente y no me llega al final del archivo.... de igual manera cuando genero en reestructura de la tabla y genero un nuevo archivo con la opcion de que copie los datos a la nueva tabla se forma un bucle infinito y el nuevo archivo empieza a crecer rapidamente hasta acabarse la memoria de mi maquina... como puedo reparar el archivo???

Espero puedan ayudarme gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo de Paradox Dañado

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 27/01/2004 09:06:12
Hay prcedimientos en la unidad DBIProcs para "empaquetar" es decir eliminar los registros marcados para borrar pero que fisicamente aun estan en la tabla (lo mismo que en DBase) y reparar las tablas Paradox.Pero como son un poco complicados p'or lo parametros que usa te recomiendo que busques algun componente de terceros gratuito que hay muchos y hace esta labor. Como ultimo recurso, puedes utilizar bathmove hacia otra tabla vacia con la misma estructura y cuando llegue al registro 690 se pare.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo de Paradox Dañado

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 28/01/2004 04:23:04
En esta direccion encontraras un articulo de como reparar tablas paradox:

http://www.ctv.es/USERS/pagullo/arti/rep_pdx/reppdxnf.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar