Archivo de Paradox Dañado
Publicado por Octavio Enrique Morales García (8 intervenciones) el 27/01/2004 00:37:53
Hola necesito la ayuda de alguien en el foro. hace tiempo hice una aplicación en Delphi la cual tiene varias tablas que estan hechas con el Database Desktop. Estan hechas con formato de Paradox 7 (El que te genera por default Delphi). El problema que tengo es que una de las tablas de mi base se daño; mostrandome la información de la tabla pero no me muestra correctamente los datos... para ser mas claro explicare lo que pasa.... Cuando abro la tabla con el Databa Desktop me indica que tiene 690 registros pero cuando me desplazo con el scroll vertical y llego al registro 690 se sigue infinitamente y no me llega al final del archivo.... de igual manera cuando genero en reestructura de la tabla y genero un nuevo archivo con la opcion de que copie los datos a la nueva tabla se forma un bucle infinito y el nuevo archivo empieza a crecer rapidamente hasta acabarse la memoria de mi maquina... como puedo reparar el archivo???
Espero puedan ayudarme gracias!
Espero puedan ayudarme gracias!
Valora esta pregunta

0