Delphi - Localizacion .pas

 
Vista:

Localizacion .pas

Publicado por TORTUGO (3 intervenciones) el 27/01/2004 17:02:45
Hola a tod@s.
He copiado un proyecto de una carpeta a otra nueva.
Abro el nuevo proyecto yen el "Project Manager" veo las unidades señalando la nueva ruta.
Sin embargo en la barra de titulos de cada unidad veo la vieja ruta.
Q está pasando?
Gracias por adelantado
Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Localizacion .pas

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 27/01/2004 17:15:26
Simplemente, al guardar el proyecto se guardan TODOS los documentos abiertos (pertenezcan o no al proyecto).

As que, cierra todos los archivos (te paras en cada form o unit y ctrl+f4) y los abres desde el project explorer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizacion .pas

Publicado por TORTUGO (3 intervenciones) el 27/01/2004 20:19:57
Gracias.
Pero no me funciona,y es curioso pero cierro las units,bildo el proyecto, lo cierro lo vuelvo a abrir y tb se me abren algunas units señalando la ruta antigua.Te sirve de pista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizacion .pas

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 27/01/2004 21:03:04
Ok

Entonces es que el proyecto apunta hacia all. Abre el source del proyecto (por project/view source) al inicio veras como se referencias los archivos,ahi deben estar las otras rutas o una rutas estilo ../.../.. que son rutas abreviadas...simplemente las organizas relativas al nuevo directorio y ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Localizacion .pas

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 28/01/2004 03:29:39
Me parece que el "problema" viene porque copias también el archivo .cfg del proyecto. Copia unicamente los archivos con extensión .drp .pas .dfm (y los .res si es que los usas explícitamente).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar