Delphi - BLOB-Delphi

 
Vista:

BLOB-Delphi

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 28/01/2004 17:23:14
Saludos !..
Hay alguien que me pueda ayudar que sepa como insertar imagenes a un campo de una BD de MySql ?
el campo esta declarado como BLOB(Binary Large Objects) ,
Ejem: que el usuario cargue una imagen desde archivo y se guarde en el campo Imagen de mi Base de Datos...
Gracias!..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BLOB-Delphi

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 28/01/2004 18:53:19
el manejo de los BLOB es similar entre bases de datos, según el lenguaje, bueno, desde mi optica asi lo veo.
para saber que tienes que hacer, tienes que identificar que tipo de imagen necesitas... si bmp, jpg o la que necesites, BDE maneja las inserciones de bmp, hay que buscarle un poco para insertar un jpg, otra es que depende el control de datos que usas para comunicarte con mysql, la verdad nunca he usado mysql, pero supongo que no ha de variar tanto, tal es mi caso cuando usaba paradox y migre a interbase

hay un truco que publico Delfino aqui en el foro, es la respuesta de Grabar imagenes en un campo blob, que seguramente te servirá bien
buscalo.
tambien hay un programa que use hace tiempo que se llama TMania que lo puedes descargar de www.q3.nu donde te dice trucos como ese y algunos mas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOB-Delphi

Publicado por Francisco (140 intervenciones) el 30/01/2004 01:58:46
Lee el siguiente articulo:

http://www.latiumsoftware.com/es/pascal/0011.php#2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLOB-Delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 30/01/2004 23:11:38
o mejor leate este articulo:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=23&texto=Delphi&n1=148320&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar