Delphi - Algo raro con el Splash !!!!!

 
Vista:

Algo raro con el Splash !!!!!

Publicado por Miguel (34 intervenciones) el 30/01/2004 11:34:48
Hola , tengo un problema muy raro con un Splash.Quiero mostrar un Splash y que se detenga antes de abrir el formulario principal para poner el nombre de usuario y contraseña en el mismo Splash , hasta aquí todo va bien , cargo el Splash y se detiene lo que ocurre es que no puedo insertar ningún objeto dentro del éste porque sinó no se muestra, se vuelve invisible aunque esta propiedad esta a True , es decir el tiempo de carga del mdi , que de momento está simulado con un For... no se ve el Splash , cuando acaba de cargarse el mdi se muestra el Splash para poner el Nombre y la contraseña , y si no tiene ningún objeto el Splash se muestra desde el inicio con el icono de espera y cuando se carga el mdi se pone el icono por defecto con el Splash en pantalla y al cerraro se abre el mdi.¿Por qué sucede esto ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo raro con el Splash !!!!!

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 30/01/2004 18:29:11
¿Probaste con UpDate o Refresh? A veces puede ser eso. Después de meter lo que tengas que meter en la forma, ejecutar un UpDate o Refresh... puede ser. Quién sabe.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar