Delphi - Problemon con Sockets

 
Vista:

Problemon con Sockets

Publicado por Gabriel (25 intervenciones) el 04/02/2004 15:44:41
Hola a todos los programadores en Delphi:

La cosa que deseo saber es como puedo enviar archivos con lso componentes TServersocket y TClientsocket. ya he podido establecer comunicacion entre ellos y todo con relacion a los puertos y nombre host, he buscado harto y lo unico que encuentro es como enviar texto, eso y ojala me ayuden, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemon con Sockets

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 04/02/2004 23:30:27
Tengo un ejemplo pero con los componentes Indy, no con los FastNet, si quieres revisarlo está en www.geocities.com/diegofrom sección Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon con Sockets

Publicado por Ing. Francisco Arena (140 intervenciones) el 04/02/2004 23:49:25
Un ejemplo muy claro y sencillo sobre lo que necesitas hacer está en el libro "La Biblia de Delphi 5" de Marco Cantú ("Mastering Delphi 5" es su título original).
Si lo tienes al libro tenes que fijarte en el capítulo de Programación en Internet, sección Programación con Sockets (creo que es el tercer ejemplo de esa sección).

Si no puedes conseguir el libro, la función que debes usar es SendStream en lugar de SendText, y en vez de una cadena debes enviar un dato del tipo TMemoryStream.
No tengo un ejemplo a mano para mostrarte, pero busca en la ayuda esos dos temas y hallarás tu solución.

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar