Delphi - Ayuda!!!!

 
Vista:

Ayuda!!!!

Publicado por Laura (35 intervenciones) el 06/02/2004 23:03:25
Hola, hice un programa de consola en Delphi 7 que al darle doble click se abre la ventana de MS-DOS y se ejecuta perfectamente, pero si lo ejecuto en una máquina con W98 pero iniciada en modo MS-DOS me dice que el programa debe correr bajo Win32, mi pregunta es ¿hay alguna manera de compilarlo para que funcione directamente en MS-DOS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda!!!!

Publicado por BlackTigerX (5 intervenciones) el 07/02/2004 16:40:08
nop, no hay forma de hacer eso con Delphi7... necesitarias otros programas y drivers para emular windows desde ms-dos, y no se si hay para emular win32, yo se que habia para emular win16

MS-DOS y Windows 32 son dos sistemas diferentes, se puede emular MS-DOS dentro de Windows 32, pero para el contrario (tambien se puede), es mucho mas dificil

lo mas recomendable si necesitas un programa en ms-dos, seria escribirlo en Turbo Pascal... o alguna version de pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda!!!!

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 07/02/2004 18:38:05
En delphi: File/New/Other.. "Console application"

program ProgramaDOS;

{$APPTYPE CONSOLE}

uses
SysUtils;

begin
// ..codigo
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar