Delphi - Actualización de Tablas URGE!!!

 
Vista:

Actualización de Tablas URGE!!!

Publicado por Octavio Enrique Morales (8 intervenciones) el 10/02/2004 02:40:28
Hola quisiera saber como actualizar una base de datos que esta en paradox.... Tengo una base de datos con una estructura determinada. y en si son dos copias de la misma base de datos. (con la misma estructura) Mi pregunta es... Como puedo hacer para que la infomación de una de ellas se inserte en la otra y que los campos que sean duplicados no se inserte... Por favor espero que me puedan ayudar me urge mucho. mi base de datos esta en paradox 7 la que te genera por default delphi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de Tablas URGE!!!

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 10/02/2004 12:26:27
Creo que la forma mas facil es utilizar el componente BacthMove. mirate la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de Tablas URGE!!!

Publicado por Danilo (10 intervenciones) el 11/02/2004 16:56:52
lo puedes hacer como dice HSL o con un Query que con una consulta de sql que tenga "select distinct......." y haces la consulta en la tabla 1 e insertas en la tabla2. espero que sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar