Delphi - filtrar tabla MS ACCESS

 
Vista:

filtrar tabla MS ACCESS

Publicado por federico (38 intervenciones) el 19/02/2004 19:35:25
Hola, necesito filtrar una tabla ACCESS, usando asteriscos, por ejemplo si pongo edscripcion=*ABA*, me a parezcan todas las palabras que contenga la frase "aba", tanto al comienzo, como en el medio o el final, yo lo hice con una consulta, pero esta es muy lenta, quizas con un filtro funcionaria mas rapido, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtrar tabla MS ACCESS

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 19/02/2004 21:22:27
Estas equivocado...
Lo más rápido es una consulta SQL, pero SQL no hace magia. Debes tener creados los índices necesarios.

De todas formas utiliza lo siguiente:

ADOTable1.Filter = 'Campo = "%ABA%"'

(no estoy seguro que funcione)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:filtrar tabla MS ACCESS

Publicado por gag (18 intervenciones) el 22/02/2004 05:32:19
Si ya lo hiciste con una consulta o con un query y la busqueda es muy lenta lo que deberías de hacer es indexar el campo descripcion en tu base de datos, esto agiliza demasiado tus consultas y supuestamente alenta el proceso de altas o modificaciones pero no se refleja tanto cuando está en uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar