Delphi - Dudas varias sobre componentes

 
Vista:

Dudas varias sobre componentes

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 20/02/2004 00:46:18
He hecho y probado de todo, he hecho expediciones a los archivos de ayuda que ni Alejandro el Grande hubiera soñado, sin embargo no he podido jamás encontrar ninguno de estos fabulosos tesoros:

1_¿Cómo instalo componentes que no vienen con su código fuente, es decir sólo con las DCU?
2_¿Cómo desinstalo un componente o paquete de componentes?

Una respuesta, mi reino por una respuesta... Gracias por contestar. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas varias sobre componentes

Publicado por cuervo (262 intervenciones) el 20/02/2004 02:08:00
si solo cuentas con .DCU (Delphi compiled unit)
en el menu: component / install component. Por defecto,al hacer click en "browse", el opendialog solo abre los .pas. hay una combobox en el mismo con las opciones de abrir *.pas/*.dcu

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas varias sobre componentes

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 20/02/2004 20:41:20
El problema es que trata de compilar las unidades de nuevo, y obviamente no puede porque no tiene las fuentes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas varias sobre componentes

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/02/2004 13:58:32
no tiene pq tratar de compilar las unidades de nuevo, las .dcu son suficientes, los componentes comerciales solo instalan las .dcu asi q puedes trabajar con ellos sin problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar