Delphi - texto en un MEMO ...encontrar comparar

 
Vista:

texto en un MEMO ...encontrar comparar

Publicado por sAkUrAgI (12 intervenciones) el 27/02/2004 04:27:38
hola que tal

estoy batallando para como hagarrar el texto del memo y separarlos por palabrar para despues compararlas ( esto se llama token) sera conmparadas con unas palabras que estan en un listbox

seria asi?

itemindex.memo1.text:= token //seria la asignacion?

if token= copy ( list.text,4,lon -3) // seria la comparacion lon seria la longitud

que tan lo sierto estoy?

o que tan mal estoy?

cual quier sujerencia ayuda o comentario se los agradeseria

de hante mano gracias (:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:texto en un MEMO ...encontrar comparar

Publicado por moreno187 (22 intervenciones) el 27/02/2004 17:29:37
mira yo hice eso para un compilador, esto con ayuda de una matriz de transicion, lo que en programacion es, ir analisando caracter por caracter del memo, e ir los acumulando en una variable token, asta encontrar un delimitador (espacio en blanco, enter, operadores, etc los delimitadores dependen de la sintaxis) y al encontrar el delimitador se que tengo un token completo y lo busco, espero y te sirba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en un MEMO ...encontrar comparar

Publicado por sAkUrAgI (12 intervenciones) el 27/02/2004 17:58:01
hola gracias

eso es oido y e tratado de haserlo pero no se como empesar

como los meto en la variable token? y que sea cuando se encuentre un delimitador?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en un MEMO ...encontrar comparar

Publicado por HSL (57 intervenciones) el 28/02/2004 05:31:17
En trucomania, truco 302 habla sobre tokens. www.q3.nu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar