Delphi - ODBC, ADO y MDAC

 
Vista:

ODBC, ADO y MDAC

Publicado por Armando (26 intervenciones) el 28/02/2004 18:45:38
Hola.. integrantes del foro espero que me puedan ayudar

Tengo una aplicación que se conecta a una BD de Acces por medio de ADO pero cuando la instalo en otro equipo me pide el ODBC. Necesito saber como crear el ODBC por delphi, esto es posible .
Tambien me han ablado de MDAC, sinceramente no lo conosco pero quisiera saber donde puedo encontrar información de como trabajar con MDAC en Delphi y si esto puede solucionar mi problema.

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC, ADO y MDAC

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 28/02/2004 21:00:41
¿Como realizas la conexion en tu equipo a la base de datos? Como supongo que utilizas TADOConnection ¿que tienes puesto en su propiedad Provider?. Con los pocos datos que das de como tienes configurada la conexion es muy dificil echarte una mano.
Piensa que para que ADO funcione necesita su motor de base de datos que es el JET.Este se instala siempre cuando instalas el programa de microsoft ACCESS pero si quieres hacer correr una aplicacion implementada en ADO en otro equipo que no tenga Access tienes que instalar el Jet. Este le puedes bajar de Microsoft gratuito. Antes en el paquete redistribuible del Jet no contenia las librerias de acceso a datos MDAC pero ahora en el mismo ejecutable ya te instala el Jet y las MDAC.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar