Delphi - funciones del mouse y teclado

 
Vista:

funciones del mouse y teclado

Publicado por betin (8 intervenciones) el 02/03/2004 02:18:03
Hola.
Tengo una aplicacion donde necesito que sin importar el objeto activo o la ubicacion del mouse al momento de presionar una tecla o mover el ratòn mi programa se termine, (no me sirven los eventos mousemove y keypresed).

Urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones del mouse y teclado

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 02/03/2004 19:46:40
no quieres usar movemouse, etc.? y las API´s tampoco?
puedes probar con assembler...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones del mouse y teclado

Publicado por Betin (8 intervenciones) el 05/03/2004 04:05:49
Haber, mira te explico:

Tengo una animacion en un shockwave de flash, necesito que mientras el usuario quiera se repita la animacion, pero si "mueve el raton o presiona cualquier tecla" la aplicacion se termine.

Ahora, esto no me interesa si es o no con el evento mousemove o keypressed, lo que me interesa es que funcione como lo necesto, el problema es que el shockwave lo tengo del tamaño del form y el shockwave no tiene estos eventos por eso no he podido usarlos que de hecho a mi se me hacen mas facil, pero te comento este objeto (shockwave), no tiene estos eventos, no se que me puedas aconsejar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar