Delphi - Problema con registros

 
Vista:

Problema con registros

Publicado por Valentin (77 intervenciones) el 02/03/2004 10:17:49
Tengo un programa hecho que debe simular la producción de pienso, pero el cliente lo quiere automático, de manera que cuando hago un albaran de venta y pongo las unidades de venta el programa detecta que es pienso lo que se vende, lo localiza en una tabla comprueba los componentes de que consta y dismunuye su stock aumentando a la vez el del pienso, todo esto lo hago con el evento OnCellExit de un dbgrid; el caso es que al cliente no deja de darle problemas y no se porque, ya que yo lo pruebo y funciona bien, pero el cuando hace un número indeterminado le rompr y se queda colgado. Quizas sea porque todas estas operaciones se hacen cuando se está insertando el registro del detalle de venta. ¿ alguno podeis ayudarme ?, se que es muy dificil, si sirve de ayuda uso tablas paradox, pero la tabla no tiene más de 7500 registros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con registros

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 03/03/2004 09:25:01
Utiliza los eventos de los DataSets y de los TFields (After/BeforePost, After/BeforeEdit, OnChange, etc.). Tendrás un control mejor sobre lo que está ocurriendo que al utilizar los eventos del Grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar