Delphi - es recomendable pasar mi aplicacion delphi3 a 7?

 
Vista:

es recomendable pasar mi aplicacion delphi3 a 7?

Publicado por Poncho (47 intervenciones) el 02/03/2004 16:33:24
hola¡
tengo una aplicacion hecha en Delphi 3, la cual quiero actualizar a Delphi 7, pero esta aplicacion utiliza muchos componentes que no son propiamente de "Delphi". y tengo 2 dudas la primera es hacerca de los componentes, que si no me causaran mucho problema al hacer el cambio y la otra es la programacion, cambia mucho?
de antemano muchas gracias¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es recomendable pasar mi aplicacion delphi3 a 7

Publicado por BigLuis (463 intervenciones) el 02/03/2004 20:17:34
Te voy a dar mi opinion que no tiene porque ser acertada:
La diferencia entre las versiones de Delphi, principalmente (a excepcion de la 8) es que a cada una nueva le van añadiendo mas funcionalidades, nuevas funciones y procedimientos y soporte nativo a nuevas tecnologías.Pero la mayoria (salvo pequeñas escepciones como por ejemplo tipos de variables etc) son compatibles entre si de inferior a superior.Otro asunto es los componentes de terceros que ahí puedes tener problemas. Si te funciona bien la aplicacion compilada copn Delphi 3 y no vas a hacer cambios sustanciales lo unico que conseguiras es engordar el ejecutable.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es recomendable pasar mi aplicacion delphi3 a 7

Publicado por Claudio Lozno (47 intervenciones) el 03/03/2004 17:08:41
Saludos¡¡¡¡
que bueno que sea compatible y aun mejor que tenga mas accesorios y mas tecnologia asi ademas de emigrar voy a mejorar mi aplicacion. me dices que solo voy a tener problemas con los componentes y algunas variables, verdad?
para asi comenzar a buscar un remplazo de los componentes que estoy utilizando por que si son bastantes.
graicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar