Delphi - Preview de QuickReport en Delphi 5.0

 
Vista:

Preview de QuickReport en Delphi 5.0

Publicado por Gelmin Martinez (58 intervenciones) el 02/03/2004 20:42:10
Que tal como estan todos mi pregunta es porque cuando agrego a mi aplicacion una nueva unidad para un QuickReport en New/Report cuando quiero ver el preview en vista de diseño me lo da correctamente pero en tiempo de ejecucion no. Lo que hago es QuickReport1.preview pero no da el preview....solamente me funciona cuando pongo un componente QuickRep en una Forma y digo Form1.QuickReport1.preview me gustaria saver a que se deve esto porque tengo otra aplicacion en la que si me funciona sin tener una forma (Form)....saludos Gelmin Martinez(Nicaragua)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preview de QuickReport en Delphi 5.0

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 03/03/2004 09:22:09
No nos dices si lo que ocurre es que se produce un error o simplemente no ves el report. En este segundo caso, lo más probable es que, o no esté asignada la propiedad DataSet, o el DataSet no contenga datos.

Prueba a poner la propiedad PrintIfEmpty del report a True e inténtalo de nuevo. Si te aparece la ventana de vista previa es que el DataSet no contiene datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar