Delphi - Consulta de MDIChild

 
Vista:

Consulta de MDIChild

Publicado por Romy (1 intervención) el 03/03/2004 05:39:26
Disculpen por lo tonta de mis consulta. Lo que quiero hacer es moverme en tres varias ventanas MDIChild, y estoy tratando de usar Next y Previous pero no tienen ningun efecto sobre las ventanas MDI. Les agradecere si alguine me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de MDIChild

Publicado por Fer (269 intervenciones) el 03/03/2004 09:18:47
La clase TForm tiene una propiedad llamada MDIChildren que no es otra cosa que una matriz de punteros a las ventanas MDIChild que posee.

Te recomiendo que eches un vistazo al ejemplo que viene en la ayuda acerca de esa propiedad, probablemente te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de MDIChild

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/03/2004 17:52:37
No entiendo a qué te refieres cuando dices moverte entre mdiForms. Chequea las propiedades mdichildcount.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de MDIChild

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 03/03/2004 18:28:50
si en tu apli con forms padres e hijos, en el mdipadre tienes TMainMenu
lo unico que debes hacer(para no escribir codigo) es insertar TActionList y dirigirte a "action list editor" y seleccionar "new standar action". Te apareceran todas las clases de menu, predefinidas por la ide de delphi. Tu seleccionaras WINDOW con todos sus elementos: TWindwowClose, TWindowsCascade, etc.
Luego, cuando edites los menu, en la propiedad "action" de cada elemento de los menus. seleccionas por ejemplo: TWindowCascade.

espero lo hayas entendido.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar