Delphi - Fuentes en Delphi

 
Vista:

Fuentes en Delphi

Publicado por Luis Octavio Rivaldo Blanquice (11 intervenciones) el 03/03/2004 17:08:22
En turbo pascal 5.0, 5.5, 6.0 y 7.0 venían unos archivos con extensión .arc que contenían muchos programas fuentes en pascal explicando como se usaban las funciones , procedimientos y ejemplos realizados en este lenguaje. En DELPHI existe algo Parecido? Donde lo puedo encontrar o quien tiene fuentes de proyectos en DELPHI que expliquen por proyectos los objetos y demás funciones, procedimientos, métodos y demás cositas que tiene DELPHI.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fuentes en Delphi

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 03/03/2004 17:49:49
Delphi tiene una muy buena ayuda, te recomiendo que la uses, además tiene la facilidad de que al tener seleccionado un objeto o una línea determinada y le das F1, te trae la ayuda sobre ello, además de algunos ejemplos. Solo debes saber un poco de inglés técnico.
Te recomiendo busques en google, la página trucomanía, ahí encuentras muchos ejemplos.

Cualquier cosa, puedes comunicarte conmigo vía msn o mail.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes en Delphi

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 03/03/2004 22:39:12
Bueno, es de notar también que Delphi viene con muchos demos que deberías instalar (típicamente se instalan en una carpeta llamada "Demo")... tiene de todo, desde un cliente FTP hasta un jueguito de aplastar cucarachas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fuentes en Delphi

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 05/03/2004 17:35:48
En directorio donde se instala Delphi, generalmente en C:\Archivos de programa\Borland\Delphi\Demos. Ahi encontraras ejemplos del uso de distintos componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar