Delphi - Controlar el escritorio con mi aplicación

 
Vista:

Controlar el escritorio con mi aplicación

Publicado por Gelmin Martínez (58 intervenciones) el 03/03/2004 23:09:11
Saludos a todos....alguien save como hago que mi aplicacion cuando se Inicie bloquee el escritorio de Win mientras no se le indique lo contrario osea que en el momento que se inicie mi aplicacion no se pueda entrar a otra cosa hasta que ella lo permita (Autentificación) y que si el usuario da Cancelar en mi Aplicacion se cierre automaticamente la sesion de Win...uso Win2000pro y Delphi 5.0 alguien save algo sobre esto....gracias de antemano Gelmin Martinez (Nicaragua)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar el escritorio con mi aplicación

Publicado por kikonmx (1 intervención) el 06/03/2004 20:15:52
Me imagino que lo que intentas hacer es una pantalla de login no?, porqué mejor no creas usuarios en Windows 2000 y permites que el se haga cargo de todo, en lugar de tener que programarlo tu?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok mejor con usuarios de Win2000pro

Publicado por Gelmin Martinez (58 intervenciones) el 06/03/2004 21:11:31
Ok compañero tienes razon creo que intentare trabajar en conjunto con el Win2000, voy a crear las cuentas de usuario como dices....! Tu no tienes idea de como puedo saver en que programas estuvo el usuario durante su inicio de Sesion....! gracias por tu tiempo un Saludo Gelmin Martinez (Nicaragua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar