Delphi - Como puedo utilizar una planilla excel con Delphi

 
Vista:

Como puedo utilizar una planilla excel con Delphi

Publicado por Eduardo (7 intervenciones) el 06/03/2004 05:07:07
Como puedo utilizar una planilla excel 2000 con Delphi 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo utilizar una planilla excel con Delp

Publicado por Cuervo (262 intervenciones) el 06/03/2004 19:48:19
bueno...
// preparar un archivo desde delphi, para su tratamiento:
// mediante una conexion ADO:
ADODataset1:=connectionString:='Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Miplantilla.xls;Extended Properties=Excel 8.0;Persist Security Info=False'
ADODataSet1.Open;
// luego, si lo deseas, para asociar la conexion a algunos controles:
Datasource1.dataset:=ADODataset1;
// NOTA: esta es solo una variante al tratamiento de estos archivos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacerlo

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 07/03/2004 03:58:16
cuando intento conectar ms acces con delphi, mediante un componente ADO como me pasaron en este foro me sale un mensaje al hacer click en TableName que dice que "No se puede iniciar la aplicacion. Falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario".
Ayudenme con este problema, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo hacerlo

Publicado por eduardo (7 intervenciones) el 08/03/2004 16:54:22
cuando intento conectar ms acces con delphi, mediante un componente ADO como me pasaron en este foro me sale un mensaje al hacer click en TableName que dice que "No se puede iniciar la aplicacion. Falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario".
y a la pagina que me mandan, me despista mas, ya que esta todo en ingles, si me ayudan con un ejemplo mejor.Ayudenme con este problema, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo hacerlo

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 07/03/2004 03:58:30
cuando intento conectar ms acces con delphi, mediante un componente ADO como me pasaron en este foro me sale un mensaje al hacer click en TableName que dice que "No se puede iniciar la aplicacion. Falta el archivo de informacion del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario".
Ayudenme con este problema, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo utilizar una planilla excel con Delp

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 08/03/2004 02:01:43
mirate esta pagina seguro te sirve..
http://www.djpate.freeserve.co.uk/Automation.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar