Delphi - como escoger la impresora en un quickrep

 
Vista:

como escoger la impresora en un quickrep

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 07/03/2004 16:11:13
Pues eso, ¿ alguiem sabe como se especifica la impresora en un quickreport ?, en el caso de tener varias impresoras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como escoger la impresora en un quickrep

Publicado por alfonso (47 intervenciones) el 08/03/2004 16:53:39
tienes que escoger el componente \"PrintSetupDialog\" de la pesataña de \"dialogs\" y especificar las propiedades,
o directamente con un \"PrintDialog\" cuando vas a imprimir te aparece la pantalla de propiedades de impresion donde puedes esspecificar la cantidad de copias, numero de paginas, la impresora y sus propiedades, es aqui donde podras especificar la impresora con la que quieras imprimir, por default te pone la que tengas predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como escoger la impresora en un quickrep

Publicado por Valentin (77 intervenciones) el 09/03/2004 10:02:24
Asi lo intenté la primera vez, pero no me funciona siempre goje la predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como escoger la impresora en un quickrep

Publicado por Valentin (77 intervenciones) el 09/03/2004 10:02:28
Asi lo intenté la primera vez, pero no me funciona siempre goje la predeterminada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar