Delphi - delphi bajo que sistema operativo

 
Vista:

delphi bajo que sistema operativo

Publicado por delba1 (3 intervenciones) el 11/03/2004 18:44:44
Hola me gustaria saber si delphi 5 se puede utilizar bajo windows xp, tengo un portatil centrino con xp y si cambio a windows 98 no tengo todas las funciones y quiero sber q version utilizar.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi bajo que sistema operativo

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 11/03/2004 20:19:56
Con Delphi 5.0 puedes programar para Win98 o WinXP pero debes hacer tu programa compatible para ambos SO porque difieren en las APIs y algunas otras cosas. Quiero decir, es tu responsabilidad hacer que tu programa sea compatible con ambos SO, Delphi no tiene nada que ver en ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi bajo que sistema operativo

Publicado por delba1 (3 intervenciones) el 12/03/2004 00:03:04
Gracias, es q me habia hecho un lio con una cosa q habia leido en un manual, me habia parcido entender q no podia instalar delphi5 bajo windows xp, y por tu respuesta veo q si, q lo unico q tengo q hacer es compatibilizar a la hora de programar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar