Delphi - Ventajas que ofrece

 
Vista:

Ventajas que ofrece

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 13/03/2004 00:33:40
Hola

Me pueden indicar las ventajas que tiene Delphi, para desarrollar BD

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventajas que ofrece

Publicado por Alfreny Herrera Arias (63 intervenciones) el 13/03/2004 05:30:12
Primeramente saludos y felicidades, no es frecuente que chicas esten interesadas realmente por la programacion

Bueno... no soy un experto como los demas companeros del foro, pero puedo decirte que dentro de las ventajas del delphi en bases de datos esta su compatibilidad con un gran numero de drives para BD como dbase, paradox, foxpro, informix, interbase, acces, sql y oracle porque el delphi trae en su instalacion el BDE(Borland DataBase Enguine) quie por cierto salio primero que delphi por lo tanto puedo asegurarte que te dara mejores resultados que otras herramientas como:
foxpro/visual fox , visualbasic, etc

ventajas:
velocidad considerable a la hora de crear tablas, alias, querys, etc
simplicidad en los procesos
potencia
compatibilidad
soporte para interbase que tambien es producto de la borland
y ademas delphi es la novia del sql y oracle

espero que te sirva de algo.
si se me escapa algo seguramente alguien de foro te ayudara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas que ofrece

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 15/03/2004 14:11:59
Solo añadir q el BDE esta "deprecated" y por tanto es mejor acceder a BDs con controles nativos q son mas rapidos, en el caso de Interbase vienen los IBX y en otros casos hay comerciales y freeware..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventajas que ofrece

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 16/03/2004 00:09:22
1- Puedes hacer de todo: Aplicaciones de 1-N niveles, para web, servicios web, controles nativos y ActiveX y mucho mas...
2-Un sistema de enlaze a datos EXCELENTE...no hay que codificar los controles manualmente para desplegar o editar informacion, y a diferencia de VB, el enlace es bueno y rapido y no como en otras herramientas, si es recomendable
3- Multiples opciones de tecnologias de base de datos y acceso a los mismo
4- Excelente reporteador incluido, ademas de graficador (como graficas de Excel)
5- Compatibilidad con Office
6- Excelente velocidad de desarrollo y ejecucion
7- No necesitas otro lenguaje porque puedes hacer de todo solo con Delphi

Ademas, exelentes herramientas de terceros. Si vas a hacer un desarrollo comercial, te recomiendo:

www.devexpress.com, www.tmssoftware.com para controles
www.remobjects.com para aplicaciones distribuidas, cliente/servidor tanto en red local como en Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar