Delphi - reportbuilder

 
Vista:

reportbuilder

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 16/03/2004 00:31:30
hola
mi problema es el siguiente:
uso reportbuilder con subreportes, en los subreportes tengo regiones, y en ellas tengo componentes de datos, lo que pretento hacer es imprimir una ficha curricular, el la cual yo pueda leer los datos de una persona, desde su bachillerato y/o carrera tecnica, como licenciatura, maestria, etc, y por asi decirlo, digamos que una persona tiene 1 bachillerato fisico-matematico, 2 licenciaturas, una en informatica y otra en administración, y una maestria en inteligencia artificial (es un ejemplo)
al momento de imprimir, por falta de espacio en la hoja donde imprimo la mayoria de los datos, y si no cabe los daots faltantes, los manda a una hoja diferente, solo que, el titulo de lo que me manda a la hoja diferente se queda en la primer hoja, como hago para corregir este problema?
quizas estoy usando mal las regiones...
alguien me podria aconsejar acerca de como solucionar esto?

gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportbuilder

Publicado por Elena (330 intervenciones) el 16/03/2004 16:11:40
Donde tienes el título utiliza una banda de page header o column header, por lo que he leído parace que la banda que estás usando es de title
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportbuilder

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 16/03/2004 17:14:43
de hecho, lo es, y tiene sentido lo que me dices, creo que me equivoque al poner el titulo en esa banda
gracias por decirmelo, me hubiera tomado horas, quizas dias para darme cuenta

gracias de nuevo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportbuilder

Publicado por Ing Francisco Arena (140 intervenciones) el 16/03/2004 16:13:43
Perdon por la intromision, pero donde se puede conseguir ese ReportBuilder?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportbuilder

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 16/03/2004 17:16:48
un amigo un dia me dijo que lo bajara por eDonkey o por una red P2P, pero aqui en mi trabajo lo tienen, asi que, ni tuve que piratearlo, ni nada de eso, pero supongo que te servirá el consejo que me dieron esa vez...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportbuilder

Publicado por skull leader (284 intervenciones) el 16/03/2004 17:20:11
un amigo un dia me dijo que lo bajara por eDonkey o por una red P2P, pero aqui en mi trabajo lo tienen, asi que, ni tuve que piratearlo, ni nada de eso, pero supongo que te servirá el consejo que me dieron esa vez...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar