Delphi - skin y shell en delphi

 
Vista:

skin y shell en delphi

Publicado por Alfreny Herrera Arias (63 intervenciones) el 23/03/2004 18:40:40
alguien pude decirme como usar una especie de tema de escritorio en mi aplicacion

me explico:
necesito hacer una aplicacion enla cual se cambien los skin, pero no solo la apariencia de los form usando timages, sino tambien cambiandon los bordes de los form como los temas de escritorio que se le pueden poner al windows xp. lo que mas me interesa saber es como puedo cambiar la apariencia de los menus de mi aplicacion

si alguien sabe y puede ayudarme de verdad gracias estoy en apuros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:skin y shell en delphi

Publicado por Freddy (3 intervenciones) el 23/03/2004 20:18:19
Claro... vea estas direcciones:

Facil de Usar y llamativo: www.link-rank.com -> Producto VCLSkin
Complejo pero muy llamativo: www.almdev.com -> Producto BusinessSkinForm o DynamicSkinForm

Son buenos... espero que le sirvan.
P.S: Lastima que no he encontrado uno que sea gratuito: si sabe de uno, le agradeceria que me lo dijera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:skin y shell en delphi

Publicado por Federico (19 intervenciones) el 25/03/2004 19:20:26
En www.clubdelphi.com esta para bajarse un componente con el codigo fuente de como hacer un skin. En la parte de Componentes ->Form
Estos son gratuitos.

Saludos Atte.
Federico Gordillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar